miércoles, 6 de julio de 2016

Presentación de Manuel Castellano "Lillo"

"Un jugador muy perfil del Sporting", señaló Nicolás Rodríguez, director deportivo del club en referencia a Lillo durante su presentación oficial como jugador rojiblanco. Una definición a modo de resumen sobre el defensa.
Manuel Castellano Franco, Lillo, que llega procedente del Éibar y que habitualmente actúa de lateral derecho, si bien también puede hacerlo en los demás puestos de la defensa.
Fimó por dos temporadas con una tercera opcional.
Natural de Aspe (Alicante), nació el 27 de marzo de 1989.
Tras actuar en las categorías inferiores del Valencia, jugó posteriormente cedido en el Murcia, para regresar al Valencia, donde defendió las camisetas del primer y del segundo equipo. Formó después en las filas del Almería, Alcoyano y Éibar, adonde llegó en la temporada 2013-2014.
Integró la Selección Española que logró el oro en Pescara en los Juegos del Mediterráneo de 2009.
Lillo mide 1,76 metros y pesa 71 kilos.

"Aquí hay algo especial"
"Vengo con muchas ganas de comenzar a trabajar", expuso en la sala de prensa. Le dijeron que de Éibar llegan los ecos de que era un jugador muy querido. "Quiero ganarme aquí el aprecio del que disfruté allí, apostilló
Le preguntaron por Lora. "Mucho respeto... y a disposición del míster", respondió.
Dijo que ya conocía el ambiente que se vive en Gijón y en El Molinón, y apostilló que "aquí hay algo especial"- Añadió que llega al Sporting con el ánimo de consolidarse en Primera División.