jueves, 12 de enero de 2017

CASEROS O FORANEOS???

Mientas los nuevos "guajes" del filial sportinguista se sigue abriendo camino en la dura caminata por la Copa Federación, (vencieron a domicilio 0-2 ante la SD Zamudio)  y sigue con paso firme en la liga de 3ª división, el Director Deportivo se trae de las islas británicas a un veterano y tal vez casi caducado costarriqueño que ya no cuenta con la confianza de su técnico, el español Rafa Benitez, y ve con buenos ojos su salida del conjunto británico. Mucho más lejos de nuestro deseo de fracaso que el que triunfe en su nueva aventura el ya ex del Newcastle, Cheik Tioté.


Douglas: "El domingo el equipo saldrá a muerte"
Lillo: "No hay más que trabajo y ganar"
Xavi Torres: "Nuestra afición se merece una alegría"
Amorebieta: "No es momento de buscar culpables, es momento de estar unidos",

estas son las fases que más se sienten entre los componentes de la plantilla rojiblanca mientras que tanto jugadores como técnicos piden a la afición sportinguista su apoyo incondicional ante la final del próximo domingo frente a la SD Eibar, equipo el armero que será la cuarta vez que se enfrente al conjunto de Abelardo habiendo salido claramente beneficiado de sus enfrentamientos con dos victorias en Copa del Rey y un empate en el ya lejano amistoso de inicio de temporada. Mientras tanto ya está en Mareo el coach catalán, Richi Serres, del que el Sporting echa mano tras haber contribuído con sus consejos a la permanencia la pasada temporada.
Así mismo el club ha subido a su página de youtube el siguiente vídeo de animo para enchufar a la afición con el equipo...